REPARACIÓN SISTEMAS EMS
Si tus trajes llevan funcionando ya muchas sesiones de electroestimulación es normal se deterioren , es por esto que ponemos a vuestro servicio la reparación de los componentes que mas se estropean del traje: costuras y cableado.

– Reparación de costuras , cremalleras y otros: Desde 8€ /h

– Reparación cableado interno: Desde 8€/h *
*Gastos de envío y componentes no incluidos *

IMG_0141

uirg
CURSOS DE FORMACIÓN
clases-2
Fórmate como Entrenador EMS con nuestros Master Trainers certificados y avalados por Justfit EMS. Únete a una profesión con mucho futuro en la que cada vez se demandan entrenadores mejores formados.

Proponemos cursos de formación teórico – prácticas de 16 horas de duración, en fin de semana intensivo.  De tal manera que el entrenador sepa desde los orígenes de la ems hasta las más modernas aplicaciones y sistemas de entrenamiento.

CONSULTORÍA EMS

consultoria

Como conocedores del sector del fitness y más concretamente de la electro estimulación muscular como una rama del mismo, nuestro equipo multi disciplinar de profesionales ofrece un servicio de consultoría tanto si ya eres propietario de un negocio ems, como si eres un emprendedor interesado en montar un estudio.

  • Si tu centro ya está funcionando podemos ayudarte a impulsar tus ventas, atajar excesos de costes, mejorar rentabilidades, análisis de las variables fundamentales del negocio…
  • Y si estás interesado en montar tu propio estudio ems te podemos ayudar en la elección de la población y del local, análisis de la competencia, cuadro de mandos del negocio, con los indicadores que permiten monitorizar tu negocio, técnicas de venta, análisis de precios…
ENTRENAMIENTOS PERSONALES

entrenador-2

Disponemos de un gran número de entrenadores personales asociados que estarán a tu disposición para cualquier necesidad deportiva que tengas. Entrenadores ems con máquinas Justfit portátiles para domicilios o centros de entrenamiento, entrenadores de clases colectivas para urbanizaciones o eventos deportivos…

BOLETÍN DE NOTICIAS

Si deseas recibir información acerca de todas las novedades de TuCentroEMS rellena el siguiente formulario.