Sistema EMS Inalámbrico

Somos distribuidores de la marca de EMS Húngara JUSTFIT, única en el mercado con un sistema wifi inalámbrico. Sin cables no hay límites. Podrás diferenciarte del resto de sistemas EMS del mercado que trabajan con un cable anclado a la base. Además este sistema viene provisto con una tablet completamente portátil, que el entrenador puede sostener en la mano mientras entrena al cliente. Estando cerca del cliente se crea más conexión y la atención es más personalizada. Al no tener cables, la libertad de movimientos es total, pudiendo trabajar con cualquier aparato fitness que el entrenador considere oportuno. De esta forma los entrenamientos se hacen más amenos y funcionales, pudiendo trabajar con kettlebells, trx, escalera de agilidad, combas, balones medicinales, fitball. Y no nos olvidamos del atleta o deportista de más alto rendimiento, ya que con el sistema Justfit podrá realizar un entrenamiento funcional aplicado a su deporte, y además con el traje ems puesto. Aumentando el rendimiento deportivo de manera muy eficaz y en poco tiempo.

Hay varios packs disponibles:

STUDIO Pack
Es el pack básico, incluye un sólo sistema para un estudio.
ULTIMATE Pack
Dos sistemas para un estudio. Optimiza tu espacio.
ULTIMATE+ Pack
Incluye 3 sistemas para un estudio. Si tienes un estudio de grandes dimensiones y quieres hacerlo lo más rentable posible, éste es tu Pack
MOBILE Pack
Un sistema portátil para un entrenador personal. Sistema completamente portátil y manejable, recomendado para trabajar a domicilio.

Todos estos Packs incluyen:

  • 12 prendas de ropa deportiva
  • 3 tallas de trajes tecnológicos S, M y L
  • Formación de 20 horas para mínimo de 2 entrenadores y manual formativo
  • Sistema online de gestión de clientes, página web inteligente editable y material comercial y publicitario editable, y acceso a la aplicación móvil de usuario final (iOS y Android)
  • Tablet, cerebro, pilas y cargador